sábado, 5 de diciembre de 2015

Desertora.

En la noche el suspiro del miedo invade mi nuca, jamás había sentido tanto temor de tomar una decisión, al sujetar el puñal y sentir la frialdad de su manga descubrí que era ahora o nunca, casi podía escuchar su respiración y el latido de su corazón. Se que aluscino eso es imposible.
Este mundo es muy duro para ti y para mi, nuestro amor no puede ser - pensé mientras observaba el puñal.
Me reprochó tus sonrisas que jamás veré mi amor, y los sueños que jamas te veré cumplir, pero esto es lo mejor, la sociedad no nos entendería y juzgaría mi error. Lo siento.
Se escuchó un grito ensordecedor proveniente de la habitación del frente.
-¡Hija!- exclamo la madre con tono de dolor al abrir la puerta del cuarto.
Nada mas terrible para una madre que esta escena, penso el señor que leía el periódico matutino.
¿qué dice el titulo? pregunta la señora que vende el cafe.
Niña de 14 años se suicidó con un puñal, imagínate tu mujer pobre niña, aun investigan las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario